sábado, 9 de enero de 2010

Cuento post-navidad

Erasé, que se era. Una bonita mañana de llovizna persistente en el bosque de Valdelatas. Allí nos hallabamos Ámbar y un servidor, corriendo no con muchas ganas pero cumpliendo con las ordenes del Boss de Enphorma. Y así, ignorante del futuro inmediato estábamos ambos hasta que el destino nos llevó a cruzarnos con los dos únicos seres que debían pasear por este recomendable bosque.

Hola.

Hola, tranquilo, Imperioso no muerde aunque su aspecto denote fiereza. Me instó un hombre alto, con uniforme montañero y entrado en la cuarentena. Los boxer es lo que tienen, que dan miedo pero luego no son nadie.

Ah!, ok. Pues si te parece os acompañamos un poco y así Ámbar juega con Imperioso. Cómo quieras, me espetó.

Vaya cachorro más bonito tienes. Si, dije ocultando orgullo. Lo estarás adiestrando. Si claro, eso intentamos. Ya sabes, con los perros mano dura. Le dejé hablar un poco, más que nada porque ya hasta yo ando harto de la misma perorata.

Fijate, ayer sin ir más lejos coincidí aquí, en este bosque, con la fiera del triatlon en Alcobendas. Anda si, coño y como se llama. Primero pensé en los triatletas que frecuentan Valdelatas y sólo me salían tres, Miky que no gusta de hablar con extraños, el Vasco que estaba en su país y Diego pero Diego era imposible que fuera, él no es una fiera... joder, joder, debía ser alguien que yo no controlara, pero quién????

Ah, si?, un triatleta de Alcobendas, vaya, vaya, yo también hago tri. Que pena que no sepas cómo se llama, dónde corre, en el ecosport???. Le hice esta pregunta mientras Imperioso entre babas y juegos intentaba montar al pobre Ámbar. Mira que maricón, pero que es un cachorro hombre!!!. No tranquilo, sólo le está indicando dominancia, es normal. Si hombre, si, un maricón es lo que es. Pues no veas, el tío de ayer además decía que se conocía Valdelatas como la palma de su mano... como será que hasta ha marcado distintos recorridos por todo el bosque. Menudo fiera, dos Iron no se que me dijo que hizo... ah si??, en dónde???. En el extranjero, no recuerdo dónde pero uno fue el campeonato del mundo. A mi me dejó flipado ese tio... oye, que para correr en ese deporte hay que valer eh???.

Yo alucinaba, un tio que es una machine y que ha marcado el bosque como yo mismo hice años atrás con la bici de montaña y un spray. Un tio que está casi a diario en el bosque entrenando y yo no lo conozco?!?!?!?. Me cachissss.

Pero vamos a ver, dime cómo es, hombre. A estas alturas el tipo pensaría que yo era maricón. Pues más o menos de tu edad, quizás mayor, alto, no muy delgado y fíjate, un tio que no parece un superman y sin embargo es un maquinón y ah!, si, tiene una perrita de cuatro meses... espera, espera, una perrita blanca y negra?. Si... una pelanas, esto una perra de agua?.. si, si, creo que si. El tío lleva el pelo largo, así como despreocupado, con barba y seguro que iba con unas zapatillas salomon, un pantalón trango recién comprado y algo de marca también para abrigarse... coño!, lo conoces entonces. Me afirmó. Nos ha jodido, ese tío es Diego.... una máquina eh?... y me salió el colmillo...hoooombre, ya te digo un maquinón, fíjate si será bueno que en el mundillo le llaman el Chulo. Y eso???. Si, es que el tío, es tan bueno tan bueno, que gana con tal suficiencia, tiene tal calidad que es el puto amo. Un mito con tan sólo cuarenta tacos. No si ya te lo decía yo... normal, hombre, normal, si es que algunos nacen con una genética que... Si, si, pero entre tú y yo, con esa perrita y lo pintón que iba a lo pijo-paleto, seguro que el tío es un pocoooo... cómo tú perro. No hombre, éste es gilipollas pero no maricón.

9 comentarios:

Perséfone dijo...

Jajaja el mundo es un pañuelo ¿Eh?

Un besote.

davidiego dijo...

este relato es perrhomofóbico.

(viva el Chulo!)

Shang Yue dijo...

sin querer faltar, pero parece que os vais oliendo...
como los de 4 patas. ;-))

Roberto dijo...

Que pequeño es el mundo . Jajaja ¡¡¡ El Chulo el Puto Amo, Jajaja ¡¡¡

edecast dijo...

El Chulo ha sido muchos años vendedor, sabe vender y sabe venderse.
Tú tampoco eres manco, recuerda (Ya te lo he recordado en el Foro del equipo) que, cuando te rompiste la clavícula el año pasado, en el hospital a los médicos les dijiste que eras triatleta de "ÉLITE"...
Pues eso, Dios les cría, y ellos se juntan. Amén.
;-)

Atalanta dijo...

Si es que es la genética de los chulos...

el chulo dijo...

y una mierda!!
ahora cuento yo lo que paso de verdad... y mas.
todos al sitio del chulo
www.trichulo.blogspot.com

Juankir dijo...

MEMEOTOA

MAE dijo...

Pa Chulo el Tri-Chulo ... anda, anda