martes, 24 de noviembre de 2009

Bosque de emociones

VALDELATAS

Cada día es un ejemplo de todos ellos juntos. Subes y bajas a la velocidad del viento para al final volver a un lugar donde el sentido vuelve a tomar forma y la cordura es reina.

Tuve que huir de ti por el temor de otros tiempos vividos juntos. Hoy he vuelto a tu seno una vez más, he visto de reojo nuestro pasado y empezado de nuevo el futuro.

9 comentarios:

davidiego dijo...

qué bonito es Valdelatas,
y tan cerca.

MAE dijo...

Creo que no te queda ni un rinconcito por descubrir, pero ahora será de otra manera y aunque los recuerdos broten, seguro que tu "nuevo amigo" hará las delicias de estos "nuevos" entrenos.

La verdad es que tanto Valdelatas como la Dehesa es un lujo tenerla tan al alcance. ¿Ya le has enseñado a Ambar La Dehesa Boyal? ya nos contarás su encuentro si ve algún ciervo ....

Besicos.

Furacán dijo...

Muy chula la segunda foto.

Dani dijo...

¿Y Ambar? A Alvarete le encantó el otro día, gracias por ese rato.

edecast dijo...

Tas hecho un poeta, como sigas así te pide matriomonio, o yo incluso ;-)

Nacho Cembellín dijo...

Mi amol, contigo siempre ;-)
Dani, igualmente ;-). si quieres enseñarle más fotos a Alvaro en el siguiente enlace: www.elcazadordeleones.blogspot.com
Furi, no está mal, lo mejor fue el paseo.
Mae, ya te digo que si. Estoy pasando de los senderos y caminos y me estoy metiendo a dar paseos campo través y alucina... rastros de jabalies, azores, conejos....
Doc, cuando vengas te enseño más sitios.

inma dijo...

Inma, los fantasma son solo eso, fantasmas, seres de nuestra imaginación que al ser nuestros les dejamos que nos hagan daño. Recuerda no te hace daño el que quiere sino el que tu dejas que lo haga.
No merece dar vueltas a algo que la explicación que te aporte no te haga crecer ni superarte a ti misma, sino danarte. Olvidalo.

esto me lo escribiste tu igual esta fuera de contesto creo que no..pero VALDELATAS ES MAGICO DISFRUTA DE LA MAGIA QUE TIENE disfruta de tu momento de ahora... AMBAR... RAQUEL... TUS NUEVOS PROYECTOS Y LOS RECUERDOS...PARA CUADNO SEAMOS VIEJECITOS.. como diJO D.sABINO cuando eres mayor vives de RECUERDOS..

espero no haber metido la pata....
pero es lo que tu me has trasmitido y a mi lo que me ha pedido trasmitirte

Nacho Cembellín dijo...

Me están dando un curso donde me ha quedado claro que cuando se trasmite un mensaje, si este no llega de forma correcta no es culpa del receptor sino del emisor ;-). Supongo que habrá mucho que discutir al respecto pero creo que basicamente es cierto.

Yo hablaba, un poco sin meditar. un poco dejandome ir y sin reflesionar de lo que un día hice, de como durante un tiempo de duelo no he podido hacer y de como ya si, ahora si, estoy preparado y listo para seguir disfrutando.

Y es curioso porque mira que he paseado y corrido con Harpo por Valdelatas pero ahora con Ambar estoy recorriendo nuevos sitios, me salgo de caminos y senderos, investigo y descubro ;-)

Roberto dijo...

Ooohhhh¡¡¡¡ Me gustan las fotos, pero es que lo que dices es mucho mejor. Precioso.