miércoles, 11 de noviembre de 2009

Atravesando remolinos y dando vueltas y más vueltas.

Tengo un poco olvidado este blog. Soy un tipo de pasiones y obsesiones y ando tan pendiente del nuevo inquilino que Raquel y yo hemos adoptado que ha tomado más importancia que cualquiera de mis quehaceres habituales. Y no escribo aquí por falta de temas, que tengo varios pendientes, el problema es más bien por pereza, sumado a lo anteriormente descrito y noticia importante, porque el tri me tiene un poco aburrido. Si amigos, si, cuando comes demasiada tarta te empachas y yo estoy un poco indigesto, esperemos que con un poco de bicarbonato se me pase, si no a finales de este año regresaré a mi forma normal de entender el deporte, eso si, con materias aprendidas. Es decir, hoy quiero nadar, pues nado, hoy correr, pues corro, hoy bici y me apatece cabra, pues dale a la cabra. Sin pensar en esta u otra prueba. Y así, subiré más a la montaña, volveré a los Raid y correré mis triatlones fetiche. Pero como digo, eso será dentro de un año. Este me he comprometido y salvo fuerza mayor, hago lo prometido.

11 comentarios:

Dani dijo...

Joder, cómo me suena esa sensación...

davidiego dijo...

tú blog es de calidad, cómo si no has conseguido ese banner de Spanish Movie?

y qué tienes comprometido este año?

vas a hacer carreras con Ámbar?

Nacho Cembellín dijo...

A que si, Dani.

Anda torpedo ;-). Estoy comprometido sin que me lo hayan pedido... con el mejor entrenador q he tenido nunca y con mi equipo. Y si, ya te digo que correré con Ambar. Un dato, con tres meses y medio q tiene ayer entre él y su hermano me fundieron corriendo en el parque. El juego era sencillo, yo salía corriendo a toda pastillas y ellos, me cazaban. Fue divertido la verdad, pero mientras yo arrancaba a sudar ellos ni habrían la boca. IMPRESIONANTE.

MAE dijo...

Pues siempre que las cosas se hacen con gusto y se disfrutan adelante, eso es lo bueno que hacemos los que nos apetece en cada momento y nos divertimos con ello.

Dale caña a Ámbar, me da la nariz -bueno y lo visto y leído- que este "peque" te va a dar caña de la buena.

Ya sabes a disfrutar a tope siempre.

Besicos

miguel angel muñoz romero dijo...

y no sera poruqe ya estas mayor
je,je

Atalanta dijo...

Pues lo del blog es una pena porque el tuyo es de los mejores. De lo demás, a tu ritmo, como te pida el cuerpo. A veces son sólo dinámicas que cambian en un día. Seguro que algún día coincidimos en algún raid. Entrenar con el perro es una gozada.

Nacho Cembellín dijo...

Ya sabes tú miguel que puede..;-)
Atalanta, eso es que sigues pocos ;-), de todas formas, gracias.

edecast dijo...

Anda, creo que me suena lo que comentas ;-) (y ya lo ha dicho otro compañero mas arriba)
Veo que has cambiado la afoto del blog... Yo esperaba una de Ambar ;-)
(he llegado al WC, uff, y no hay nadie en casa, así que he aprovechado a mirar algún blog, que sepas que el tuyo ha sido el primero ;-)

Unknown dijo...

Nada de bicarbonato, el empacho tiene su digestión y es mejor dejarla que termine tranquilamente para poder comer luego otra vez con ganas.

¡Siento que yo lo estoy rondando!

Buena cabecera por cierto ;-)...gracias.

Nacho Cembellín dijo...

No, gracias a ti!!!!

Jetlag-Man dijo...

... y que te quiten lo bailao, chulo.